Noticias

11.Ene.2020 / 07:35 pm / Haga un comentario

Representantes de 236 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), 162 miembros de las estructuras municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y  950 líderes y lideresas de comunidades se hicieron presente en el Gimnasio Napoleón Rodríguez como parte de la jornada de Orientación,  Integración y Revisión de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

La jornada central la llevó el Presidente de la República Nicolás Maduro con los estados centrales, y con pases televisivos interactuó con líderes de comunidades que mostraron el avance en el nivel organizativo que llevan desde sus territorios.

En el estado Lara, la actividad fue encabezada por la jefa política del estado, la Almiranta Carmen Meléndez, el jefe político del municipio Iribarren Luis Jonás Reyes y Yanys Agüero con la nueva responsabilidad de fortalecer  en la entidad la RAAS  como herramienta social y política del Partido Socialista Unido de Venezuela.

La Gobernadora, informó que próximamente se realizará un congreso con los jefes de UBCH del estado Lara que servirá para avanzar en materia formativa y organizacional en función de cumplir los objetivos. De igual forma destacó que pese a los fuertes ataques sufridos el año pasado, el Pueblo salió victorioso. Así mismo, se puso al frente para fortalecer  el proceso y cumplir con el registro del 100% de la población larense en el sistema de la RAAS.

Por su parte, Luis Jonás Reyes, destacó que la RAAS además de ser una herramienta política, determina la orientación de las políticas públicas desde las instancias de gobierno y recalcó que no debe haber una calle en el país que no tenga conformada su estructura del partido socialista. “Esta herramienta es un método para la defensa del territorio”.Subrayó.

El presidente Nicolás Maduro en su alocución, destacó que el Partido Socialista Unido de Venezuela es un poderoso  movimiento social, cultural y político  que atiende al Pueblo  además de la más poderosa maquinaria electoral que existe en territorio venezolano.

El mandatario nacional destacó  que la RAAS es la organización para la defensa del Pueblo y la movilización en el territorio. Informó que a partir del 18 y 19 de este mes arranca una nueva jornada de carnetización con la meta de llegar a los 9 millones de militantes carnetizados.

Culminó destacando que la gran maquinaria del PSUV ganará las próximas elecciones una vez sea convocada por el ente rector. (Prensa PSUV Lara)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.