Noticias

En el marco del Día del Pastor y la Pastora decretado por el presidente Nicolás Maduro, en el que cada 15 de enero se rendirá tributo a Martin Luther King, quien nació precisamente un 15 de enero del año 1929, la Gobernación Bolivariana de Lara reconoció la labor a quienes lo ejercen en toda la región, acto realizado en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas de la sede central.

El evento inició con una oración y cantos de alabanza a Dios. se dieron cita diversos representantes de 2mil templos establecidos en el territorio larense, entre los que se encontraban la población cristiana que se dedica a servir en las diferentes instituciones carcelarias, para orientar y llevar la palabra a los privados de libertad, así lo manifestó el presidente de confraternidad de Pastores del estado Lara, Ramón Ferrer.

Igualmente señaló: “Jesucristo produce cambios en tu vida y tenemos que aprender de la situación que actualmente vive Venezuela. Existe un solo Dios y es a Él a quien debemos orar por todos los hermanos y ciudadanos del país”.

Por su parte la Secretaria General de Gobierno, Carolina García Carreño, expresó durante su discurso, “los Pastores son maestros, ellos nos enseñan y la fecha coincide con la del Educador”; por este motivo es que desde el Gobierno Bolivariano y de la Gobernadora Carmen Meléndez, reconocemos la ardua labor humanitaria que realizan en las prisiones, en las calles, en las instituciones educativas, a mujeres, en oficinas de atención a menores, en diversos lugares donde requieran de su ayuda con sus orientaciones psicológicas, para cultivar valores y sembrar amor al prójimo”, añadió Carolina García.

Entre los pastores reconocidos estuvo, Samuel Rodríguez, misionero en Paraguay, quien dijo, “no hay duda que el nacionalismo de un país se lleva en la sangre y en cualquier parte oramos por nuestros hermanos”.

El encuentro religioso culminó con una imposición de manos para orar por todas las autoridades regionales y del país. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.