Noticias

19.Ene.2020 / 10:22 am / Haga un comentario

Desde tempranas horas de la mañana de éste sábado habitantes de Iribarren asistieron a formalizar su incorporación al PSUV, el partido de Chávez.

El Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, en Iribarren, habilitó dos puntos para la jornada de carnetización que se inició éste sábado 18 y prosigue el domingo 19 de enero, siendo el propósito captar nuevos militantes de cara a las futuras contiendas electorales y acciones de gestión conjunta partido-gobierno.

Cabe destacar que cada punto contó con computadoras, cámaras y una impresora que hizo posible la entrega de manera inmediata del carnet. En todo el país se desplegaron 490 puntos de registro de los cuales 11 se encuentran en Lara y 2 en Iribarren.

Los interesados pueden asistir con su cédula de identidad a cualquiera de los dos centros de carnetizacion de Iribarren, a saber, Plaza Bolívar de Barquisimeto y Estación Central de Transbarca, teniendo en cuenta que este proceso incorpora militantes a partir de los 15 años de edad.

Orlando Gallardo, fue el primer ciudadano en ser carnetizado en la jornada sabatina, y manifestó: “Soy chavista desde que Chávez ganó su primer mandato y ese legado no me lo quita nadie, los invito a todos a sacarse su carnet, porque esa oposición apátrida lo que quiere es apoderare de los recursos del país”.

Por su parte, Raydel Barrios, enfatizó, “estoy muy orgullosa de ser una nueva militante del partido más grande de Latinoamérica, el PSUV; le hago un llamado a toda la juventud para que asista y saque su carnet”.

Herminia Guillen, sostuvo, “hoy doy un paso adelante para incorporarme al PSUV pues eso significa compromiso, significa organización, significa pueblo organizado para dar la batalla por nuestro amado país”. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.