Juventud

14.Feb.2020 / 11:29 am / Haga un comentario

Desde las instalaciones del auditorio Dr. Ramón Gualdrón, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, se celebró la entrega de reconocimientos a voceros y voceras pertenecientes a la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) por su ardua labor y lucha estudiantil en el territorio larense.

En el acto, participaron alumnos de ocho liceos pertenecientes al circuito Gilberto Peña. La entrega de los certificados a la comisión regional de la organización, estuvo a cargo de Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación; Nixon Arrieche, director de la Zona Educativa de la entidad y  Keiber García, presidente del Instituto de la Juventud del estado Lara (IJEL).

«Felicitamos a cada joven por su participación extraordinaria en la OBE, están capacitados y organizados. Son estudiantes productivos, que cuidan de sus demás compañeros, cuenten siempre con nuestro apoyo. El futuro de nuestra Venezuela se forja en la juventud», expresó, Eleamer Elkatrib, secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación en el estado Lara.

Por su parte, Juan Álvarez, coordinador de la OBE resaltó que, «desde la organización estamos trabajando para incluir nuevos métodos y así alcanzar a más jóvenes. La entrega de estos reconocimientos nos impulsa a seguir esforzándonos por defender los derechos de cada estudiante, adolescente y niño. Juntos somos el futuro, confiemos en nuestro país», puntualizó. La organización en la entidad larense está conformada por 252 liceos y más de 9 mil voceros. (Con información de Nota de Prensa)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.