Juventud

24.Feb.2020 / 09:02 am / Haga un comentario

Más de mil 600 atletas de todos los estados del país, participaron en la primera edición de los Juegos Deportivos Nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), efectuada del 15 al 22 de febrero, donde resultó ganador la delegación de Falcón con 144 puntos, seguidamente Guárico con 114 puntos, y Anzoátegui con 105 alcanzando el tercer lugar.

El reconocimiento a los deportistas por su triunfo fue entregado por  Arnoldo Sánchez, viceministro de Masificación Deportiva y comisionado en el área Deportiva de la Juventud; Rodbexa Poleo, viceministra de Cultura y Secretaria General de la JPSUV; Jorge Pérez, viceministro de Comunidades Educativas del Ministerio del Poder Popular para la Educación y Organizador Nacional de la Juventud; Carolina García, Secretaria General de Gobierno del estado Lara y el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes.

Durante el acto de clausura realizado en las instalaciones de la Villa Bolivariana de Barquisimeto, Carolina García, Secretaria General de Gobierno, en nombre de la Gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, felicitó a todos los deportistas por su participación en el evento, “ustedes son la juventud que apuesta a la paz, a la vida y la salud», expresó.

Por otra parte, la Viceministra Rodbexa Poleo dijo, “los juegos se han realizado en cada municipio y en cada estado; ahora, en este encuentro nacional han participado los jóvenes en ocho disciplinas como voleibol, baloncesto, carrera 5k, juegos de chapita, entre otros. La juventud de oro está fortaleciendo el país», afirmó.

Celebrar estos juegos significó resaltar la alegría, disciplina, constancia y compromiso de los atletas participantes con el país, quienes se esfuerzan por lograr sus metas y por brindar su aporte patriótico para la construcción y permanencia de una verdadera Revolución. (Con información de Nota de Prensa)

Falcón, equipo campeón

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.