Noticias

20.Abr.2021 / 09:52 am / Haga un comentario

Tal como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro con la activación de la semana de cuarentena radical, establecida en el Plan Preventivo Contra la Covid 19, 7+7 Plus, el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, no despachará viajes desde esta ciudad a otros estados del país.

Desde el lunes 19 y hasta el domingo 25 de abril, se suspenden todas las rutas interurbanas, por lo que se mantendrán cerrados los terminales que presten este servicio.

Solo quedará activo el transporte urbano y suburbano, exclusivamente para personas de los sectores priorizados.

El llamado es a mantenerse en casa para activar la barrera ante los contagios y de ser necesario salir, hacerlo con todas las medidas de bioseguridad como lo es el uso obligatorio del tapaboca, aseo constante de manos.

Autoridades municipales informaron, además, que junto a las brigadas de desinfección del transporte colectivo y el Cuerpo de Bomberos, se continuará esta semana con la higienización de todas las unidades activas. (Prensa Alcaldía de Iribarren)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.