Noticias

21.Abr.2021 / 11:35 am / Haga un comentario

La empresa GasLara, institución adscrita a la Gobernación del estado Lara, inició recientemente el Plan Cayapa en el municipio Urdaneta, beneficiando a aproximadamente 60 comunidades a lo largo y ancho de la jurisdicción.

“Desde la planta Juan Guillermo Iribarren, informamos que ya arrancó el Plan Cayapa en el municipio Urdaneta, donde más de 4.200 familias resultarán beneficiadas con la venta de cilindros de gas”, informó Omar Rondón, Presidente de GasLara.

Comentó también que dicho plan social permite la asistencia directa de gas en las parroquias San Miguel, Siquisique y Moroturo, “seguimos trabajando a pesar de la pandemia y el bloqueo, en GasLara no descansamos ni un minuto”, agregó el servidor público.

Paralelamente, la empresa dedicada al servicio de gas en la región larense, se dirigió hasta el municipio Andrés Eloy Blanco, beneficiando a 46 comunidades, entre las que destacan 310 familias de la comunidad Alcabala Vieja y 261 familias del sector Santa Ana.

Gas doméstico para Simón Planas

La jornada del Plan Cayapa Saturación de Gas Doméstico, también llegó al municipio Simón Planas del estado Lara, específicamente en el sector La Ceiba de la ciudad de Sarare, contando con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, el Alcalde de la jurisdicción, Jean Ortiz y Omar Rondón, Presidente de GasLara.

“Estamos recorriendo el estado Lara con el Plan Cayapa saturación de Gas, ya hemos abordado 8 municipios y ahora solo nos resta el municipio Pedro León Torres que paulatinamente atenderemos el fin de semana, llevando las diferentes presentaciones de bombonas: 10, 18, 27 y 43kg”, reveló el mandatario estadal que solo en el municipio Simón Planas resultaron beneficiadas más de 6.600 familias de las tres parroquias.

Por su parte, el Alcalde Jean Ortiz, manifestó: “Agradecemos por esta jornada que beneficia aproximadamente a 62 comunidades, los líderes de calle se encuentran activados en los diversos puntos de concentración para la distribución del gas doméstico, estamos dando respuesta en materia de gas y seguiremos trabajando”.

Finalmente, Judith Torres, representante del Consejo Comunal La Ceiba, comentó: “Estamos muy agradecidos con este abordaje en materia de gas que realiza el Gobernador Adolfo Pereira, ya que beneficia a tantas familias de forma oportuna, seguiremos luchando porque se cumplan a cabalidad todos los servicios esenciales a lo largo y ancho del territorio”. (Con información de Notas de Prensa)

Llegó el gas a Simón Planas

Gobernador de Lara encabezó jornada

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.