Noticias

25.Abr.2021 / 05:00 pm / Haga un comentario

Desde las instalaciones del Parque Viviendo Hugo Chávez 001 se ejecutó la Jornada de Desinfección, Limpieza y Embellecimiento Nº54, donde organismos de seguridad, entre ellos: Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Policía del estado Lara y Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), abordaron los diferentes espacios a fin de combatir la pandemia del COVID-19.

El Gobernador de Lara Adolfo Pereira, manifestó que cada jornada va enmarcada en la Misión Venezuela Bella y que parte de la actividad es realizada gracias a la unión cívico-militar y policial, “nuestro Presidente Nicolás Maduro nos envía todo el material necesario para realizar estas actividades preventivas, ya en el estado Lara hemos superado la cifra de 120 mil espacios desinfectados gracias también a la gestión del Poder Popular organizado”, agregó el líder regional.

“Simultáneamente se están abordando con desinfección otras instalaciones en los nueve municipios, así como despistajes masivos de COVID-19 casa a casa, todo mi equipo de trabajo está activado contra la pandemia”, acotó el Gobernador Pereira.

Por su parte, Anglis Alvarado, vocera del Viviendo Hugo Chávez 001, aseguró que los 64 apartamentos que componen el urbanismo, envían un mensaje de agradecimiento por tan propicia jornada, “este urbanismo hecho en Revolución cuenta con locales socio productivos y con una población comprometida que acata cada lineamiento del Presidente, muchas gracias por este abordaje”, enfatizó la líder local. (Prensa Gobernación de Lara)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.