Noticias

27.Jun.2021 / 01:19 pm / Haga un comentario

«Hoy estamos cumpliendo con uno de los mayores compromisos que a nuestra llegada hicimos con nuestro pueblo y activando además por primera vez en la Alcaldía de Iribarren un sistema de transporte verdaderamente público con el que prestaremos un servicio social porque aquí estamos mandando obedeciendo al pueblo, sabemos que falta mucho pero seguiremos haciendo».

Estas fueron parte de las declaraciones que ofreció el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores en el acto de lanzamiento del nuevo sistema de transporte público para el municipio Iribarren “TransGuaro”, mismo que iniciará sus operaciones cubriendo 4 rutas con 12 unidades de diversa capacidad.

Reyes Flores agradeció en especial el apoyo que tanto el presidente Nicolás Maduro como la Vicepresidenta Delcy Rodríguez dieron a este proyecto con el aporte de 6 unidades, a través de la Planta Yutong – Venezuela C.A. indicando que las otras 6 habrían sido adquiridas progresivamente por la alcaldía con una inversión general de 500 mil millones de bolívares.

4 Puntos Cardinales

Las rutas a cubrir por TransGuaro fijan su destino en los 4 puntos cardinales de Iribarren, entre estas se encuentra una de las que mayor demanda tienen hacia el norte que partirá en las avenidas Carabobo y Simón Rodríguez, pasando por todo El Cují, Tamaca, Pueblo Lindo y llegando al urbanismo Alí Primera.

Otra ruta que cubrirá este sistema será hacia el sur, desde la Avenida Vargas pasando por Macuto, Los Sauces para llegar al poblado de Río Claro; la línea Oeste saldrá de la Avenida Rómulo Gallegos, recorriendo el Barrio Bolívar, El Tostado, El Caribe, La Paz, Villa Crepuscular con destino en Pavia.

Finalmente, el este también contará con TransGuaro ya que el Alcalde Luis Jonás ha dispuesto activar un recorrido que inicia en la Vargas pasando por las comunidades El Cercado, Chirgua y concluye en Tierra Negra. (Prensa Alcaldía de Iribarren)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.