Comunicados Juventud / Juventud

16.Mar.2016 / 09:40 pm / Haga un comentario

COMUNICADO

Comunicado de la Juventud Psuv Lara en rechazo a la renovación del Decreto injerencista de Obama

La juventud revolucionaria de Lara, heredera del legado de Chávez, defensora de la patria bolivariana y de la Gran América, a través del presente documento QUIERE EXPRESAR SUS MAYORES SENTIMIENTOS DE RECHAZO ANTE LA POSICIÓN VERGONZOSA, INMORAL E INJERENCISTA DEL IMPERIO, el pasado Jueves 03 de Marzo el presidente Barack Obama ha remitido orden de renovación del decreto de emergencia nacional en contra de Venezuela al senado de los Estados Unidos, declarando a nuestra nación como una amenaza para la democracia y libertad de expresión.

Nuestro heroico y glorioso legado bolivariano ha dejado hasta el día de hoy constancia del ímpetu por la construcción de un mundo multipolar, diverso, y con arraigo de la expresión de todas las formas de autodeterminación de los pueblos, mediante la equidad y justicia, promoción de la democracia participativa, protagónica, y con cabida para todas las tendencias, muestra de ello es la actual asamblea nacional, con presencia chavista, y en donde además delibera la oposición sin menoscabo a sus atribuciones, claro ejemplo de la diversidad y expresión.

El mundo se encuentra sumergido en una gran amenaza bélica, desencadenada por las ambiciones de las trasnacionales del imperio, la amenaza la está ejecutando los grandes amigos del presidente Obama, que buscan desestabilizar el proceso progresista que vive Brasil, que descaradamente anulan los liderazgos campesinos en Centro América, que nublan la búsqueda de la paz en el medio oriente y que diariamente a los países que se auto determinan los desestabilizan psicológicamente y económicamente, para contrarrestar los procesos políticos verdaderamente democráticos.

Se hace un llamado al pueblo venezolano, a todas las tendencias políticas a mantenernos unidos, y a declarar abiertamente nuestro contundente desacuerdo a éste decreto, es ahora cuando más el clarín de los libres nos llama para alzar la voz en contra de ésta injerencia imperialista.

¡Que Viva Bolívar, que viva la gran América unida y libre!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.