Comunicados Juventud

5.Oct.2016 / 07:09 pm / Haga un comentario

comunicado JPSUV

COMUNICADO

La Juventud Revolucionaria enarbola una vez más las banderas de solidaridad, de apoyo incondicional, aquellas que empleó el comandante eterno Hugo Chávez para construir al proceso de paz en nuestra hermana República de Colombia. Aquello que parecía el inicio de un ímpetu indetenible tenía una razón, y era el celo, porque sabía el comandante supremo que el proceso de paz que se pudiera iniciar iba a tener obstáculos y dificultades.

Hoy vemos como toda la periferia de una nación, la cual sufrió los embates de represión de un estado paramilitar, dijo basta, pero que se ve subyugada a la decisión de los núcleos acomodados, de los que gozan de las mieles del negocio bélico, una vez más éstos intereses se interponen a los proyectos de paz, es a ellos a los oprimidos los cuales hacemos llegar nuestros mensajes de hermandad, solidaridad, y de apoyo incondicional a ésta nueva etapa que ha comenzado, y es un llamado a la superación de las imposiciones de una oligarquía al servicio de la guerra.

Hermanos colombianos la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela los acompaña en ésta lucha, al igual como el comandante Hugo Chávez tendió los primeros puentes de entendimiento entre las partes. También es un llamando a la población colombiana en general, a los más de cinco millones de desplazados en nuestro territorio, que la indiferencia no derrota barreras, que la superación de dificultades parte de la voluntad de las masas, y no  de las individualidades, el plebiscito fue un llamado de alerta para entender en donde estamos parados, y nos ha dado a conocer que el inicio de la construcción de la paz es el camino, no un fin, y que irreversiblemente ha comenzado, ¡A vencer camaradas, que Bolívar, Chávez y Gaitán sean las raíces de éste grandioso árbol que acobije a todos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.