Comunicados Juventud

16.ago.2017 / 07:41 pm / Haga un comentario

ojos de chavez 2

La Juventud Revolucionaria del PSUV del estado Lara, ante el constante asedio e injerencia del imperio Yankee y con base en la victoria aplastante de la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente, con un rotundo SI a la paz de más de 8 millones de venezolanos; declara su carácter antimperialista en pro de la soberanía de la nación.

Los asuntos del pueblo venezolano se resuelven con un claro ejemplo democrático, en clima de diálogo y en armonía con cada uno de los sectores de la sociedad. Una vez más afirmamos que no toleramos que nuestros cursos sean tutelados ni amenazados por un imperio que solo siembra miseria, muerte, explotación, y descontrol por todo los espacios del planeta, claro ejemplo fue Vietnam con consecuencias irreversibles actualmente del agente naranja sobre el ecosistema y su población; de la progresiva guerra entre carteles de las drogas y fuerzas armadas en México por el simple hecho de sostener el consumo de estupefacientes en Estados Unidos, sin mencionar todo el desastre apoyado en Medio Oriente con Al Qaeda, Daesh, intentando forzar violentamente sistemas de gobiernos en Siria, Irak y Libia, así como la promoción de la desestabilización en Qatar.

El pueblo venezolano, fiel a su tradición de paz, democracia y construcción del bolivarianismo, rechaza categóricamente la posición belicista de éste representante del imperio; afortunadamente varios países latinoamericanos están en cuenta de qué intereses pretenden desmembrar a la región y, desde sus entrañas, están tocando la puerta y es hora de ratificar posición respetable por la soberanía de la región. Una vez más, la juventud PSUV alerta a la gran patria de Bolívar, a la Gran América para rechazar la insolencia gringa, que no permitiremos que el representante del imperio plague de miseria el continente en nombre de la libertad.

 comunicado JPSUV

¡Que viva Bolívar, Que viva Chávez!

Barquisimeto, 15 de agosto de 2017

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.