Comunicados Juventud

10.Nov.2019 / 02:41 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Lara expresa su contundente respaldo y apoyo al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, ante el Golpe de Estado en proceso que está siendo promovido por sectores fascistas de la derecha boliviana e internacional, desconociendo la voluntad de la mayoría de los bolivianos expresada en las pasadas elecciones presidenciales donde el Movimiento Al Socialismo (MAS) obtuvo más de 10 puntos de diferencia con respecto a su más cercano adversario.

Asimismo, rechazamos fervientemente las muestras de violencia fascista dirigidas por los líderes de la oposición boliviana que han causado estragos en el hermano país, y hacemos un llamado al diálogo nacional donde predomine la paz y el entendimiento.

Finalmente, la JPSUV Lara reafirma su inquebrantable solidaridad con la juventud boliviana que ha sido protagonista fundamental en el desarrollo económico, político, social del país y expresa su total respaldo a la defensa del proceso popular y democrático liderado por el presidente constitucional Evo Morales.

¡El mundo está con Evo!

¡Hasta la victoria siempre!

 

 

Barquisimeto, 10 de noviembre del 2019

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.