Comunicados Juventud / Juventud

31.Ago.2017 / 07:42 pm / Haga un comentario

RONGELIS PEREZ

Barquisimeto, 31 de agosto de 2017

COMUNICADO

Hoy la Juventud Revolucionaria PSUV del estado Lara lamenta desde lo más profundo de nuestra hermandad, el vil asesinato de nuestro Camarada de lucha Rongelis Pérez, integrante del equipo estadal de la JPSUV; crimen ejecutado con un objetivo claro, y es el de alivianar el paso de la revolución. La indignación aborda a toda la juventud por éste sicariato, nuestro camarada desde la trinchera de la Medicina Integral Comunitaria luchó por la salud de los más desposeídos, siempre con ímpetu, denunciando constantemente a las negligencias de la gerencia regional de salud, sin duda un joven rebelde que quería un mundo realmente justo para todos.

Nosotros, la JPSUV Lara, rechazamos enérgicamente ésta agresión a la cantera de la revolución, porque hoy fue Rongelis, pero la ultra derecha anda suelta, haciendo de las suyas para desmembrar poco a poco a nuestra militancia.

Exigimos justicia, pues ésta patria bolivariana no merece que mercenarios, paramilitares y sicarios se apoderen de la paz del pueblo, que nos quiten el sueño de luchar y construir un mundo para todos. Somos los garantes de la continuidad de la revolución, somos el divino tesoro al cual Chávez tanto hacía alusión, así mismo se solicita a las autoridades competentes se avoquen con ahínco a dar con los culpables, y así mismo prevenir que Lara se convierta en bastión del paramilitarismo.

¡Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.