Noticias

19.Ago.2015 / 10:12 am / Haga un comentario

Viceministro Willian Gil Foto referencia (11)La comisión delegada de la Asamblea Nacional (AN) autorizó este lunes un crédito adicional por 2.780 millones 482 mil 674 bolívares para la homologación de los sueldos de 129.236 docentes estadales, quienes ahora contarán con salarios equiparados a los devengados por los adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación, asi lo dio a conocer el Viceministro de instalaciones y logística del MPPE y el también candidato Lista por Lara Willian Gil a través su cuenta twitter @WillianGil.

Twitter WillianGil

También se aprobaron 524 millones de bolívares para la Empresa Noroccidental de Mantenimiento y Obras Hidráulicas C.A, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, para optimizar el suministro del líquido en el municipio Crespo del estado Lara, y se avaló un crédito adicional por 347 millones 661 mil 633 bolívares para la culminación del Manto de la Divina Pastora, monumento construido en el estado Lara.

De igual manera, fueron autorizados 926 millones 509 mil 950 bolívares para el Ministerio para las Comunas y los Movimientos Sociales, con el propósito de proseguir los proyectos iniciados por organismos comunales, que tienen como objetivo impulsar la participación activa del poder popular y la autogestión.

El Parlamento también aprobó 8.257 millones 412 mil 042 bolívares para la ejecución del Plan Nacional de Vialidad 2015, que tiene como objetivo rehabilitar, ampliar y mejorar las estructuras viales del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.