Noticias

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) continúa fortaleciendo la dignificación de los larenses con la entrega de 540 nuevas viviendas distribuidas en los municipios Iribarren, Palavecino, Jiménez, Morán y Andrés Eloy Blanco del estado Lara.

El acto de entrega se realizó desde los espacios del urbanismo Residencias Larenses, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, conformado por apartamentos de 70 metros cuadrados, 3 habitaciones, 1 baño, sala, cocina, comedor, área de lavadero y servicios públicos; apartamentos ejecutados por el Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat.

Esta adjudicación estuvo encabezada por el presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes, también estuvieron presentes, Wladimir Silva, director ministerial de vivienda y hábitat en la entidad larense y candidatos del Gran Polo Patriótico, Naudy Ledezma y Yanis Agüero de los circuitos 3 y 1, respectivamente.

“El presidente Nicolás Maduro, lo ha explicado muy bien: “La Gran Misión Vivienda Venezuela, es el milagro de Chávez en la Tierra” y hoy estamos satisfechos, nos hace muy feliz ver la sonrisa, ver la esperanza de la gente cuando entregamos estos nuevos hogares que benefician a más de quinientas familias, esto ocurre sólo en revolución” manifestó el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes.

Mientras materializaba la entrega de las llaves de los apartamentos, Reyes Reyes, enfatizó que las políticas del Gobierno Bolivariano están centradas en satisfacer las necesidades sociales del colectivo, “nosotros, los revolucionarios, sí vemos y asumimos a la vivienda como una inversión social, no como un objeto mercantil, tal como ocurría en la cuarta República”.

“En cada casa que entregamos, en cada pensión para los adultos mayores, en cada canaimita para el estudio, está presente la Revolución Bolivariana, de allí la importancia de seguir defendiéndola y por ello la necesidad de trabajar para alcanzar la mayoría de diputados chavistas en la Asamblea Nacional” afirmó, Reyes Reyes.

En el estado Lara, a la fecha, se han entregado 38.387 viviendas y para finales del 2015 la meta es adjudicar 40 mil nuevos hogares para ser sumados al millón que comprometió entregar el presidente Nicolás Maduro, finalizó. (Prensa Corpolara)

La Revolución entrega viviendas dignas

La Revolución entrega viviendas dignas

"La inversión social está garantizada con la revolución bolivariana"

«La inversión social está garantizada con la revolución bolivariana»

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.