Noticias

24.Dic.2015 / 09:27 am / Haga un comentario

Con parrandón arrancó la Navidad en la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara)

Entre gaitas y sonrisas, los servidores públicos de Corpolara, disfrutaron de ameno compartir, para el disfrute de la época de Navidad y Año Nuevo.

En el encuentro navideño el presidente de Corpolara, Luis Reyes Reyes, aprovechó para manifestar a todo el talento humano de la Corporación sus más sinceros deseos de feliz navidad y año nuevo 2016 en familia, a la vez que agradeció el compromiso de los trabajadores en la construcción de la Patria Nueva.

“Llegar al final del año 2015, implica realizar el balance necesario de la gestión para mejorar y avanzar, en nuestro caso, en fortalecer la práctica de lo contemplado en el Plan de la Patria que nos dejó Hugo Chávez, hoy por hoy, atendiendo al llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro, a ir rumbo a la rectificación para el renacimiento de la revolución”

“Sin duda, en los años que están por venir seguiremos en batalla por la Patria, trabajando para consolidar nuestra gestión socialista que transforma por el camino de la revolución del amor, de la unión y la paz” declaró, Reyes Reyes.

Desde Corpolara deseamos a todos los venezolanos y venezolanas una bonita navidad y un productivo año 2016, finalizó. (Prensa Corpolara)

"Somos alegría en navidad y todo el año"

«Somos alegría en navidad y todo el año»

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.