Juventud

21.Mar.2018 / 10:43 am / Haga un comentario

Desde el sector El Carmen de la parroquia Unión, fue juramentado el Comando de Campaña de la Juventud del municipio Iribarren, junto a Nicolás Maduro Guerra, la gobernadora Bolivariana Carmen Meléndez y los responsables de las Unidades de Batallas Bolívar y Chávez, UBCH, en el municipio.

“Vamos rumbo a la batalla y para ello debemos trabajar, desde ya, con todos en la organización despliegue y maquinaria”, así lo manifestó Nicolás Maduro Guerra, integrante de la Dirección Nacional del Comando de Campaña de la Juventud.

Durante el acto masivo, la juventud encargada de movilización, escuchó las orientaciones de Nicolás Maduro Guerra. “Cada parroquia debe reunirse y nosotros los jóvenes cambiar la manera de hacer política sin perder las raíces y los valores culturales que nos han enseñado”.

Reiteró que la juventud tiene nuevas herramientas y otras necesidades. “Compañeros aquí no va haber otro presidente que piense en el pueblo, vamos a la vanguardia este 20 mayo”.

Por su parte la gobernadora Carmen Meléndez aseguró: “vamos a darle una paliza a Henri Falcón nuevamente, se la dimos en la gobernación ahora vamos por las presidenciales, para que reconozca que el pueblo no lo quiere; así que todos a votar en las presidenciales, por el futuro y por el pueblo”, acotó.

Igualmente, la secretaria ejecutiva del comando estadal, Paola García, expresó que desde ya están trabajando en las 3 tareas que les indicó, Nicolás Maduro Guerra.

Finalmente la juventud levantó su mano, en señal de compromiso, rumbo a las presidenciales del 20 de mayo. “Vamos a la vanguardia, a la batalla, vamos a vencer porque el futuro es nuestro”, dijo Nicolás Maduro Guerra. (Con información de Nota de Prensa)

Juventud larense confía en la revolución

Juventud larense confía en la revolución

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.