Noticias

6.Ago.2018 / 06:29 pm / Haga un comentario

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, junto a su Tren Ejecutivo, Alcaldes y Alcaldesas Bolivarianas, diputados regionales, constituyentistas y el Poder Popular, desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, rechazaron públicamente las acciones terroristas contra el Presidente Nicolás Maduro, las autoridades y a la revolución bolivariana, a través de un comunicado.

“Asumimos con toda responsabilidad, aquí estamos trabajando, y luchando por nuestro pueblo, venciendo cada batalla que se nos ha presentado”, puntualizó la mandataria regional, quien procedió a darle lectura al documento.

“El pueblo patriota de Lara, junto al gobierno bolivariano y revolucionario, y en perfecta unión cívico militar, condenamos enérgicamente y de manera firme el acto violento y de terrorismo efectuado en contra de la vida de nuestro presidente Nicolás Maduro” expresa parte del comunicado.

Destaca en el texto que, “una vez más la derecha extremista y fascista en su afán de derrocar la revolución bolivariana, (…) continúan utilizando la violencia como herramienta para desestabilizar la paz de nuestro país, ante la falta de conquista de espacios a través del ejercicio democrático del voto”.

Asimismo, la gobernadora Carmen Meléndez subrayó que, “no le perdonan a nuestro Presidente las medidas económicas, sociales, políticas contundentes y necesarias para asegurar a la población el disfrute pleno de su derecho, (…) ante circunstancias extraordinarias que han sido impuestas por factores de la derecha extremista y fascista”.

En el comunicado se ratifica la disposición a seguir trabajando de la mano con el Gobierno Nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, y el pueblo venezolano, “desde cada una de las entidades que gobernamos, para la preservación de la estabilidad política de la soberanía nacional y la paz”, leyó Meléndez.

El llamado es a la paz, al diálogo franco, transparente y democrático, “hermano presidente Nicolás Maduro Moros, primera combatiente Cilia Flores, soldados y familiares que resultaron heridos, tienen toda nuestra solidaridad, vamos valientes y firmes con la gallardía de nuestro Libertador Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez Frías”. (Con información de Nota de Prensa)

repudio atentado presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.