Noticias

6.Ene.2019 / 06:51 pm / Haga un comentario

Distintos sectores del estado Lara, se congregaron en la Plaza Bolívar de Barquisimeto a fin de expresar mensajes de respaldo y solidaridad al Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien será juramentado el próximo 10 de enero ante el Tribunal Supremo de Justicia, para el período 2019-2025.

Entre las muestras de apoyo destacan los mensajes de comunidades organizadas quienes dicen estar dispuestas a defender su voto, el cual llevó al Presidente Maduro a su reelección como mandatario nacional.

Desde la parroquia Juan de Villegas, Gisela Durán, en compañía de varias mujeres del sector Jardines del Aeropuerto, dijeron ser combatientes que expresan su respaldo absoluto al Presidente Nicolás Maduro.

Según, Cristofer Quero, líder comunal de la parroquia Catedral, dijo: “Damos un apoyo total al Presidente Maduro, demostrado la voluntad del pueblo venezolano a ese grupo de personas que buscan desestimar la mayoría popular”.

En ese mismo orden de ideas, Luis Escalona, habitante de la parroquia Concepción y sargento segundo del Ejército Nacional Bolivariano, indicó que: “Comprometidos estamos con Nicolás Maduro porque simplemente es parte del legado que nos dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

La actividad contó con la presencia de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, acompañada por el director general de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, Luis Contreras.

Contreras expresó el total, absoluto y rotundo respaldo que tendrá el Presidente Nicolás Maduro desde el 10 de enero del año en curso.

“Reafirmamos en nombre del pueblo de Iribarren y de su alcalde Luis Jonás Reyes, con el corazón y con la conciencia que defenderemos nuestra Patria a toda costa y que estamos en vanguardia activa para respaldar al Presidente Nicolás Maduro”. (Con información de Nota de Prensa)

IMG-20190105-WA0170-660x330

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.