Noticias

El Alto Mando Militar, Milicianos, Cuerpos Policiales, Pueblo organizado, autoridades Regionales y Municipales conmemoraron en el Parque Ezequiel Bujanda de Cabudare, municipio Palavecino, los 82 meses de la siembra y pase a la inmortalidad del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías.

“Un acto significativo lleno de emoción, con mucha historia, el aprendizaje de nuestro Comandante Supremo no  fue arado en el mar, dejó una Fuerza Armada unida con el Pueblo y más fortalecida que nunca”, así lo manifestó el General de División José Santiago Moreno Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Lara.

“La Milicia y Pueblo presentes, andan con la espada de Bolívar y el legado que nos dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez siendo el hombre más humanista y socialista, quien le dio a nuestro pueblo participación y protagonismo, estamos conscientes que la lucha no ha sido fácil, seguiremos trabajando juntos este año 2020, para que esté  lleno de mucha prosperidad para todos”, afirmó el Comandante de la Zodi Lara.

La alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Vies, dejó claro que está trabajando en perfecta unión cívico militar y de la mano con la Gobernación del estado Lara, “nos encontramos en el parque Ezequiel Bujanda, recordando que hace 206 años estuvo aquí el padre Libertador Simón Bolívar en su paso durante la Campaña Admirable; hoy a los 82 meses de la siembra del Comandante Chávez le rendimos tributo, con profundo sentido histórico y en victoria.

Pueblo leal al legado de Chávez

El Pueblo presente dejó un mensaje de reflexión, Luisana Díaz, comentó: “Mientras todos estemos vivos, Chávez siempre estará vivo; este tipo de actos son los que mantienen al pueblo leal y unido que jamás será vencido, viviremos y venceremos”.

La actividad contó con la animación de los Centauros de Chávez, el Ballet Nacionalista del estado Lara,  el grupo de danza Zara Miel, y la participación musical de la cantante Reina Lucero. El acto incluyó con una emotiva entrega floral y honores militares para Hugo Chávez Frías. (Con información de Nota de Prensa)

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.