Noticias

9.Ene.2020 / 10:06 am / Haga un comentario

En las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Pío Tamayo, se desarrolló el foro “Acercamiento al Petro”, dirigido por especialistas en la materia y el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género en el estado Lara, a cargo de su  directora y diputada ante el Consejo Legislativo de la entidad, Sagrario López.

Al evento, asistieron más de 300 personas, las cuales recibieron formación con respecto al nuevo mecanismo financiero, “con estos foros queremos dar a conocer todo lo referente a esta herramienta y  generar la confianza del pueblo; El Petro es una estrategia brillante para combatir de manera estructural la guerra financiera que padece el país y lo más importante es que no se devalúa”, expresó López.

Durante la actividad, el ponente Saúl Osío, investigador de la tecnología BlockChain, explicó que las criptodivisas han sido aceptadas exitosamente por todo el pueblo venezolano, “la invitación es a resguardar nuestros valores en petro; estamos decididos a seguir gobernando sobre nuestras riquezas”.

Por su parte, Eglys Pérez, presidenta de la Sociedad de Garantías Recíprocas en la entidad y ponente durante el foro agregó: “Esta herramienta que implementó el Ejecutivo Nacional impulsa nuestra economía, las criptomonedas circulan a nivel mundial y por ello es importante conocer todos los detalles de la plataforma Patria y la Wallet Petro”.

Los ciclos de formación continuarán efectuándose en toda la entidad larense. “En los próximos trimestres vamos a realizar los procesos de foros didácticos en todo el territorio de Lara”, aseguraron los organizadores. (Con información de Nota de Prensa)

Investigador Saúl Osío, durante la ponencia

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.