8.Sep.2013 / 01:40 pm / Haga un comentario

VICTOR DELGADO: EN PALAVECINO ESTAMOS TRABAJANDO

Cinco camiones de Corpoelec fueron destinados para la recolección de desechos sólidos en el municipio Palavecino durante una asamblea popular celebrada este domingo en la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Cabudare, capital de la citada jurisdicción.

 

En la actividad dominical estuvieron presentes Luis Jonás Reyes, coordinador del PSUV en el estado Lara; Víctor Delgado, candidato del Gran Polo Patriótico para la Alcaldía de Palavecino; Tabay Lucena, director del Instituto Autónomo de Servicios Municipales de Palavecino (Iasmupal); Luis Contreras, diputado del Consejo Legislativo del Estado Lara; Leonel Martínez, voceros de Corpoelec, así como epresentantes del Poder Popular.

 

Reyes Flores declaró que la idea es mejorar la prestación del servicio de aseo urbano en Palavecino a través del apoyo institucional, en este caso, con Corpoelec, cuyos delegados gestionaron la asignación de cinco camiones para la recolección de desechos sólidos.

 

“Mejorar el servicio del aseo urbano es un compromiso del PSUV y de nuestro candidato Víctor Delgado; la meta es ofrecer un servicio para todos por igual y hemos hecho acciones importante como activar más camiones, supervisar las rutas y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de Iasmupal”, dijo Luis Jonás Reyes.

 

Cinco camiones

Víctor Delgado, candidato del PSUV a la Alcaldía de Palavecino por el PSUV y por el Gran Polo Patriótico, informó que se han corregido irregularidades en el servicio de aseo urbano; sobre el particular, comentó que se han trazado nuevas rutas así como la incorporación de cinco camiones de Corpoelec.

 

“Agradecemos el apoyo de Corpoelec por destinar cinco camiones para la recolección de Basura y asÍ mejorar el servicio y atacar de manera directa el problema de la basura; seguimos trabajando duro por atender a las diferentes comunidades de nuestro municipio Palacino, aseguró.

 

El candidato además dijo que en los próximos días serán incorporados al sistema de recolección de basura, dos camiones tipo compactadores. “Tenemos la voluntad y las ganas de trabajar por Palavecino y el problema de la basuta lo vamos  a resolver lo antes posible”, manifestó Victor Delgado.

 

Por: CA1 ca2ERIC ENCINOZA (CNP: 12.707)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.