Noticias

21.abr.2012 / 12:16 pm / Haga un comentario

Viernes 20/04/2012

A través del Plan simón Bolívar

Como parte de las políticas  que en materia de educación lleva adelante el gobierno revolucionario, el Comandante Hugo Chávez Frías, a través del Plan Simón Bolívar, el comandante   Luis Reyes dio inicio a la construcción de la sede de la Unidad Educativa Divino Niño, en Tamaca, sector El Roble, la  cual  beneficiara a mas de 700 pequeños en edad escolar y contara con una inversión de  9 millones de bolívares.

El máximo líder de la revolución en Lara,  acompañado de la directora de la Zona Educativa Gisela  Cañizales, aperturaron el acto de inicio de la obra,  junto a cientos de  miembros de la comunidad que hacen vida activa en la zona  quienes expresaron   su satisfacción por este centro educativo que contara con comedor, cancha, laboratorio, biblioteca,  obra que estará lista en tan solo ocho meses, dijo el presidente de Corpolara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.