Noticias

22.Abr.2012 / 08:37 pm / Haga un comentario

Miercoles 18/04/2012

Luis Reyes Reyes  anuncia inversión en   parroquia Juan de Villegas.

Con el apoyo del gobierno revolucionario, del presidente de la República Hugo Chávez Frías,  Consejos Comunales de Santa Rosalía al oeste de Barquisimeto inauguraron  25 nuevas viviendas y recibieron  150 nuevas asignaciones de soluciones habitacionales, de manos del  licenciado Luis Reyes Reyes, como parte del compromiso que en materia de vivienda  ejecutara  el gobierno revolucionario en la construcción de la patria grande.

El presidente de Corpolara destacó,  que  esta inversión  es parte del remanente del 2011,  y señaló,  que  la meta es ejecutar en  Lara unas 20 mil viviendas a través de la gran misión vivienda Venezuela, lo que representa el 10 por ciento de las  200 mil que se ejecutaran a nivel nacional.

Expresó el licenciado Reyes, que  desde su primer periodo de gobierno se ejecutaron verdaderos planes en materia de vivienda, que reportaron una entrega progresiva de soluciones habitacionales, sin embargo,  este esfuerzo se ha visto mermado  producto de políticas adversas a las necesidades del colectivo que ejecuta el gobierno actual del estado Lara.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.