Noticias

31.May.2012 / 07:24 pm / Haga un comentario

Grupos de choque pagados para atacar
Gobernador de Lara, siente temor de la justicia venezolana

(Prensa /Psuv).- Grupos de choque pagados por el gobernador de Lara, asaltaron la sede de Niños Cantores Televisión, (NCTV), cuando Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela, ante a la Asamblea Nacional, realizaban un encuentro pautados con los medios de comunicación regional y nacional, donde estaban dando a conocer la investigaciones que se iniciaron contra Henri Falcón, afirmó el coordinador de los Movimientos Sociales del Psuv Andrick Cordero.
“Cordero, dijo que no se justifica la forma de actuar de los supuestos funcionarios públicos quienes deberían estar laborando y es todo lo contrario ya que son obligados atacar a integrantes del Psuv prueba de ello se evidencia en NCTV, cuando fascistas, con armas de fuego agredieron a Diputados del Psuv.
El dirigente socialista indicó que la Comisión Permanente de Contraloría de (AN) investigará al gobernador, por recursos no ejecutados en el acondicionamiento de la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), antigua televisora Niños Cantores Televisión (NCTV), en la avenida Libertador de Barquisimeto, frente a la urbanización Patarata, ya que nunca cumplió con el compromiso de recuperar la infraestructura de ese inmueble destinado a funcionar como sede administrativa de la Universidad Bolivariana de Venezuela.
“Henri Falcón, siente miedo de la Justicia Venezolana, porque está a punto de alcanzarlo y hacerle pagar por presuntos delitos cometidos por él durante su gestión como gobernador de Lara, él y la MUD juega a la desestabilización generando violencia, enfrentando al pueblo, si es inocente, que lo demuestre ante la AN ”.
El pesuvista, aconsejo al mandatario regional, “gobernador deje de llorar usted es abogado si es inocencia de los señalamientos demuéstrelo y no genera violencia, porque Lara No eres Tú”.

20120531-074910 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.