16.Jun.2012 / 04:23 pm / Haga un comentario

A través de Mi casa Bien Equipada

​Gracias al apoyo del gobierno revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez Frías a través de las misiones en todo el país, con un monto que supera los 207 millones de bolívares, el comandante Luis Reyes Reyes máximo representante de la revolución en el estado Lara y presidente de Corpolara, hizo entrega de créditos en electrodomésticos a 93 mujeres del estado Lara a través de Mi casa Bien equipada.
​El acto donde el comandante Reyes Reyes, estuvo acompañado por el presidente de Mercal Miguel Valecillos, la Coordinadora del Banco de Desarrollo de la Mujer Sagrario López, Belkis Gómez representante en la entidad del Ministerio de la Mujer , y el diputado Luis Jonas Reyes Flores, se realizó en la 14 Brigada de Infantería, donde las beneficiarias, recibieron de manos de Reyes Reyes los electrodomésticos.
​Dijo el presidente de Corpolara, que esta importante asignación se logro gracias al esfuerzo que vienen realizando el equipo que integra Mercal y el Banco de la Mujer, para que las beneficiarias madres trabajadoras de escasos recursos puedan obtener estos créditos con un 4% de interés y un plazo de 48 meses para pagar, que solo es posible en revolución, recalcó.
​Cocinas, neveras y lavadoras de excelente calidad recibieron las mujeres provenientes de 6 municipios del estado Lara, quienes previamente reciben una visita, para dar inicio al estudio socioeconómico y llegar así a las mujeres mas necesitada, señaló la Coordinadora del Banco de Desarrollo de la Mujer Sagrario López, quien manifestó además que este trabajo es gratamente satisfactorio y solo se logra con el apoyo del gobierno revolucionario.
Por último, el comandante Luis Reyes Reyes destacó, que el pueblo larense no debe olvidar la importancia que tiene la aplicación de todas las misiones para beneficiar al pueblo, por ello no deben olvidar la Misión 7 de octubre, porque será la responsable de garantizar la continuidad de todos los beneficios que hoy gracias al presidente Hugo Chávez llegan a todos los hogares venezolanos.

20120616-044916 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.