26.Jun.2012 / 04:42 am / Haga un comentario

Lunes 25/06/2012
Reyes Reyes: En el natalicio del héroe epónimo

“Como dignos herederos del General Pedro león Torres, el municipio Torres se incorporo al proceso de transformación económica y social desde 1999 con la llegada de la Revolución Bolivariana y se inicia el proceso de construcción y consolidación hacia la democracia participativa y protagónica del pueblo”.
Así lo plasmo en su discurso de orden el comandante Luis Reyes Reyes, en la celebración de los 224 años del natalicio del héroe epónimo, quien describe cómo esta pujante zona ha logrado el bienestar social de la mano del proceso revolucionario.
El acto que estuvo encabezado por el alcalde Edgar Carrasco junto al comandante Luis Reyes, diputados, concejales y las Fuerzas Armadas, iniciaron el homenaje con una parada militar y una ofrenda en la estatua del héroe epónimo ubicada en la plaza que lleva su nombre.
Dijo el orador, luego de una significativa e importante reseña histórica, basado en hechos donde Pedro león Torres lucho como uno de los más fieles seguidores de los ideales del padre de la patria Simón Bolívar, que Carora ha logrado la consolidación del Poder Popular a través de la creación de más de 500 Consejos Comunales y la organización del poder popular en el manejo del presupuesto participativo.
Asimismo señaló que esta región ha logrado el proceso de desarrollo endógeno , con la división en 6 territorios comunales, fortalecidos con 6 empresas de producción social , sumado a los beneficios con los que cuentan a través de Mercal, PDVAL, Barrio Adentro Deportivo, misión cultura, Misión Milagro, así como Robinson y Ribas erradicando el analfabetismo.
El orador como hecho significativo de la historia que viene marcando la revolución, hizo referencia a los logros en salud , que Torres gracias a la revolución cuenta con 4 CDI, un Centro de Alta Tecnología y 20 centro de rehabilitación con atención totalmente gratuito.
Orden Gral. Pedro León Torres
El presidente de Corpolara recibió de manos del alcalde de la ciudad, ingeniero Edgar Carrasco, la orden General de División Pedro León Torres en su primera clase, luego procedió a firmar el libro de oro para dejar plasmado su apoyo a esta región, a quien el orador agradeció el apoyo al proceso de construcción del socialismo bolivariano.

20120626-050830 a.m..jpg

20120626-050908 a.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.