3.Jul.2012 / 10:23 pm / Haga un comentario

Beneficiará a más de 700 niños

Con una inversión de más de 2 mil 950 bolívares fuertes, a través del Ministerio del Poder Popular Para Las Comunas, el presidente de Corpolara Luis Reyes Reyes inauguro, nuevos espacios en la Unidad Educativa Juan Manuel Aldao, en el sector San Francisco del municipio Iribarren.

La obra consiste en una estructura tipo stac (estructura de concreto) de tres niveles, que permitirá beneficiar a un mayor números de niños en edad escolar, quienes desde hace tres años esperaban por nuevos espacios para desarrollar actividades formativas y académicas.

Los nuevos espacios comprenden 11 aulas, totalmente equipada, con todos los servicios, que ofrecen seguridad a los niños en espacios adecuados para su formación, trabajo que se logro por autoconstrucción, a través del Consejo Comunal San Francisco 1,

El presidente de Corpolara, Reyes Reyes, felicito a los miembros de la comunidad por este logro y los invito a ser ejemplo en otras comunidades que también se han sumado al trabajo en beneficio de la comunidad, para desarrollar espacios dignos y confortables.

José Natera miembro de la referida comunidad expresó, que las mejoras de la escuela comenzaron en el año 2009 y estuvo paralizada un año a la espera de los recursos del gobierno regional, y es ahora cuando el Ministerio de las Comunas siguiendo los lineamiento del presidente Hugo Chávez, destino recursos para dignificar las condiciones de estudio de los niños venezolanos.

20120703-105025 p.m..jpg

20120703-105051 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.