7.Ago.2012 / 02:12 pm / Haga un comentario

04-08-2012

Johnny Colmenárez: participación  nula de militantes adversos

Johnny Colmenárez, director de Comunicaciones, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, manifestó que la oposición no tiene poder de convocatoria, “lo cual se demostró el pasado domingo en el simulacro electoral”.

El vocero del partido de Gobierno afirmó que las organizaciones políticas de oposición “no tienen apoyo popular, ni siquiera se pudieron organizar para llevar a sus militantes a participar en el simulacro dominical. La oposición perdió el apoyo del pueblo hace varios años”.

Colmenárez le restó valor a aquellas opiniones desde el sector adverso al oficialismo que acusan al PSUV de ventajismo electoral. “La oposición está dividida y el domingo se observó la desunión que tienen, al ver separados a grupo de Copei, Acción Democrática

Democracia plena

El vocero del PSUV en el estado Lara aseguró que el simulacro dominical demostró que en Venezuela disfrutamos de una democracia plena. Agregó que el sistema electoral venezolano  es transparente, seguro y confiable. “Hemos mejorado y evolucionado en materia de comicios, recordando que en la cuarta República se escuchaba eso de que acta mata voto; ahora esas trampas puntofijistas se acabaron y el pueblo es el que decide su futuro con la sagrada herramienta del voto”.

Colmenárez además destacó la labor y el profesionalismo de los funcionarios de las Fuerzas Armadas Bolivarianas y de los representantes del Consejo Nacional Electoral que participaron en el simulacro. “El pueblo está seguro de la democracia en Venezuela y confía en el Poder Electoral y eso quedará demostrado cuando salga a votar el próximo 7 de octubre”, dijo el vocero del PSUV quien además destacó que continúan las visitas casa por casa a fin de garantizar la victoria de Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.