7.Ago.2012 / 02:07 pm / Haga un comentario

07-08-2012

Frente Socialista Unido del Adulto Mayor

En el barrio Bolívar, al oeste de Barquisimeto reconocieron la labor médica desempeñada por el grupo de galenos cubanos que actualmente prestan sus servicios en el Centro de Diagnostico Integral (CDI), Simón Bolívar.

El acto de reconocimiento fue realizado por el Frente Socialista Unido del Adulto Mayor en las instalaciones de la sala rehabilitación del CDI, donde un total de 35 médicos recibieron un merecido reconocimiento de manos de los adultos mayores integrantes del Frente presentes en el lugar, quienes mostraron su enorme agradecimiento a la entrega demostrada por los cubanos en su labor diaria.

Los adultos mayores organizados en el frente socialista han venido a lo largo de tres meses concretando una serie de jornadas médico asistenciales, en diversas comunidades de la parroquia Juan de Villegas donde los profesionales de la medicina con total compromiso han brindado al pueblo atención integral en las áreas de medicina general, oftalmología, laboratorio, vacunación, odontología y sesiones de bailoterapia

Lino Mejías, Coordinador institucional del Frente del adulto mayor, expresó su satisfacción por el apoyo brindado por los médicos a todos los operativos realizados durante este tiempo y afirmó, “reconocemos hoy la labor de los hermanos cubanos en pro de la revolución bolivariana y la atención ofrecida a los adultos mayores de la parroquia Juan de Villegas”

Por su parte, Adán Añez Batista, coordinador estadal del FSUAM, informó que estas jornadas médicas forman parte de las acciones llevadas a cabo por el colectivo que agrupa a los adulto mayores, enmarcadas en la Gran Misión en Amor Mayor, que promueve el gobierno bolivariano y que la participación de los profesionales cubanos ha sido fundamental para su realización.

Por último el Frente Socialista Unido del adulto mayor manifestó su apoyo rotundo al Candidato de la Patria Hugo Chávez Frías, ya que cada uno de sus integrantes son patrulleros del Comando Carabobo y trabajarán arduamente para consolidar la  victoria de su máximo líder este 7 de octubre.

Leyenda: Miembros del Frente de Adultos Mayores reconocieron la labor y el compromiso de los galenos cubanos.

Medios CCC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.