7.Ago.2012 / 10:06 am / Haga un comentario

14-07-2012

Lara  junto a la maquinaria roja del PSUV  recibió la visita del  candidato a la presidencia de la República Hugo Chávez Frías, jornada que estuvo impregnada de sentimiento popular en agradecimiento a la gestión del líder de la revolución bolivariana.

Con una demostración de frenesí, el comandante Hugo Chávez llegó a Lara junto al Comandante Luis Reyes Reyes líder de la revolución en Lara, para llevarse en su alma y corazón miles de voces que coreaban Uh! Ah! Chávez No Se Va!, una marea roja copo la Av. Corpohuaico luego de recorrer a la comunidad de Pueblo Nuevo Parroquia Juan de Villegas del Estado Crepuscular, el amor incondicional del pueblo Barquisimetano le dijo presente y una vez mas se ratifica que Lara es Roja Rojita! Chavista!, y sobre todo tierra revolucionaria.

Ya Chávez no es Chávez, Chávez es un pueblo y un pueblo que despertó para jamás volver a dormirse en los brazos de la ignorancia y sepan que jamás le arrancaran del corazón y del un sentimiento nacional al Comandante Hugo Chávez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.