14.Ago.2012 / 01:06 pm / Haga un comentario

13 de Agosto de 2.012

JHONNY COLMENAREZ: “OPOSICIÓN TIENE LA DERROTA SEGURA”

El director de Comunicaciones, Agitación y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Jhonny Colmenárez, manifestó que la oposición está desesperada al ver que su candidato presidencial no arrastra pueblo “y por eso están destruyendo nuestra propaganda”.

Dijo que sectores de oposición “han destrozado vallas, pancartas, afiches, murales y pendones con pintura roja y ya estamos investigando a un motorizado que está haciendo estos saboteos vestido con franela roja para confundir; esperamos que en los próximos días sea identificado”.

Colmenárez, quien además es candidato al Consejo Legislativo del Estado Lara por el circuito N° 4, informó que los dirigentes populares del PSUV han denunciado ante los representantes de dicho partido que los saboteos a la propaganda del oficialismo son efectuados en la madrugada. “Hay que destacar que nosotros respetamos la propaganda de la oposición y ellos están molestos porque nosotros picamos adelante y hemos cubierto mucho más espacio”, dijo.

Denuncias ante CNE

El vocero del PSUV comentó que dichos actos vandálicos serán denunciados ante la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Lara en los próximos días. Colmenarez afirmó que la semana pasada Iván Lugo, también vocero del Partido Socialista Unido de Venezuela, fue a la mencionada oficina a entregar una serie de irregularidades por parte de la oposición “e iremos próximamente a denunciar los daños a nuestra propaganda”.

Colmenárez  aseguró que el trabajo del Comando Campaña Carabobo en el estado Lara ha sido superior a lo hecho por la oposición “y eso los incomoda tanto que deciden sabotearnos. No tienen gente para su trabajo de propaganda y menos para sus concentraciones. Tienen la derrota segura tanto en octubre como en diciembre”.

(Foto: Cortesía Eric Encinoza)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.