14.Ago.2012 / 01:15 pm / Haga un comentario

13 de Agosto 2.012

LUIS JONAS REYES: ESTAMOS ATENTOS ANTE PLANES DESESTABILIZADORES

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, Luis Jonás Reyes, manifestó que el pueblo “no permitirá la importación de hecho violentos” en alusión a la detención de un presunto mercenario por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira.

“Estamos alerta, sobre todo por aquellas intenciones mal sanas de algunos sectores de oposición con el fin de perturbar el ambiente antes de las elecciones presidenciales del 7 de octubre”, dijo Reyes, quien además informó que el supuesto mercenario, de origen estadounidense, debe ser investigado para determinar si se trata o no de un plan para generar desestabilización en el país.

El joven abogado reiteró que en Venezuela disfrutamos de una democracia plena y que reina en el país un ambiente de paz y civismo. Aseguró además que el Consejo Nacional Electoral es imparcial, confiable y objetivo “lo cual se ha demostrado en más de diez eventos electorales en los últimos años”.

Reyes Flores hizo un llamado de alerta a todo el pueblo venezolano para estar atentos ante cualquier acción desestabilizadora. “Estamos alerta con posibles factores externos violentos; eso no lo vamos a permitir; el pueblo quiere paz y el 7 de octubre demostraremos nuestro civismo”, comentó.

Despliegue en Lara

En el ámbito electoral, la Alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez, informó que continúa el despliegue del Comando Campaña Carabobo en el estado Lara. Sobre el particular, afirmó que se han adiestrado 98% de los testigos electorales del PSUV, además de apoyar en su accionar político a 990 Unidades de Batalla Electoral del mencionado comando.

“También estamos organizando la tarea del uno por diez (1×10) y la visita casa por casa, recordando a la oposición que nuestros militantes son revolucionarios por convicción y no estamos comprando conciencia, tal y como lo hacen algunos de los adversarios a de la revolución”, manifestó.

Sáez además dijo que la celebración de la Feria de Barquisimeto no afectará en la logística política para el próximo proceso electoral a celebrarse el 7 de octubre. “Hay un equipo que está trabajando desde hace meses en la organización de la Feria, así que no habrá inconvenientes para la celebración de un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad de Barquisimeto”, destacó la Alcaldesa de Iribarren.

FOTO: Amalia Sáez y Luis Jonás Reyes ofrecieron ayer una rueda de prensa en conjunto.

(Foto: Cortesía Eric Encinoza)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.