27.Ago.2012 / 04:46 pm / Haga un comentario

Luis Reyes Reyes: Más 16 mil larenses beneficiados

Como parte del compromiso social con todos los venezolanos y venezolanas y gracias al apoyo del presidente de la república Hugo Chávez Frías, El presidente de Corpolara Luis Reyes Re4yes y la Ministra del Poder Popular para las Comunas Isis Ochoa, hicieron entrega de las ayudas y pensiones de las misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela, que en el estado Lara llega a 16 mil. 997 personas beneficiadas.
El acto realizado en la sede de desarrollo social de la alcaldía de Palavecino, conto con la presencia además de la vice ministra Margaux Godoy, el alcalde Richard Coroba, quienes junto al comandante Reyes Reyes y la Ministra Ochoa realizaron la entrega simbólica de las libretas a los pensionados y la autorización de las ayudas a 20 abuelos y padres de familias que salieron beneficiados por el estado Lara.
En esta oportunidad, el presidente de Corpolara señaló que en Lara se han otorgado un monto de 8.079.162, 951 bolívares en ambas misiones que comprende 4.274.400.00 para los beneficiados en la Misión Hijos de Venezuela y 3.804.764.951 para los referentes a la Misión en Amor Mayor.
Dijo Luis Reyes Reyes, que han atendido más de 16 mil personas en las dos áreas y se continuara con este trabajo de acuerdo a las instrucciones impartidas desde la vice presidencia del área social, a cargo de la ministra Yadira Córdoba, que estima la entrega de 20 mil ayudas y pensiones mensuales a todos y todos los venezolanos que se encuentre en cualquier rincón del país.
Explicó, que la ayuda de la Misión En amor mayor es una ayuda transitoria mientras se capacitan y se forman para un trabajo productivo a través de otras misiones , que garantizan su trabajo y manutención y que el propio presidente Hugo Chávez se ha comprometido que todas las personas serán atendidas progresivamente, por lo que existe un fondo especial dedicado a las misiones, por lo que se aspira que el millón de personas inscritas en la misión sean atendidas en un lapso de un año, recalcó.

20120827-051725 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.