27.Ago.2012 / 04:37 pm / Haga un comentario

LUIS JONAS REYES: CANDIDATO OPOSITOR NO APOYA LAS MISIONES

Luis Jonás Reyes, coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Lara, aseguró que en el supuesto caso de que Henrique Capriles llegue a la Presidencia de Venezuela “se acabarían todos los programas sociales”.

El vocero del partido que apoya al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, comentó: “de ganar la derecha eliminarían los programas sociales que tanto bien han hecho al pueblo venezolano, sobre todo a los más necesitados”. En este sentido, dijo que se acabarían todas las misiones impulsadas por el Gobierno Revolucionario.

“Eso es mentira que el candidato de la derecha apoya las misiones, cuando tiene en su agenda acabar con Mercal, Pdval, Barrio Adentro y todos los programas sociales; además, el candidato opositor sueña con privatizar la salud y entregar a Pdvsa a sectores de la oligarquía”, manifestó el abogado.

Durante una rueda de prensa, Reyes Flores mostró a los comunicadores sociales de diferentes medios un video con declaraciones del vocero de oposición David de Lima, quien habló en un programa de televisión sobre el plan de gobierno que se discute en la llamada mesa de la unidad democrática (MUD). En el material audiovisual, de Lima asegura que la MUD quiere disminuir de manera significativa la participación del Estado en la política petrolera, así como acabar con el subsidio a la vivienda.

Sobre el particular, el vocero del PSUV dijo: “basta con oír lo dicho por este vocero opositor para saber el plan macabro de la oposición; ellos simplemente entregarían a Venezuela al neoliberalismo y no quieren que ese plan se sepa antes de las elecciones del 7 de octubre; esa gente que integra la mesa de la ultra derecha lo que tiene es un doble discurso”.

Luis Jonás Reyes, quien además es diputado del Consejo Legislativo del estado Lara, dijo que una muestra del polémico plan de la MUD ocurre en el estado Lara “cuando el gobernador Henri Falcón acabó de manera arbitraria con la fundación Barrio Adentro y dejó de enviar insumos y recursos a los módulos de la misión médica, así como cobrar dinero a los beneficiados que obtuvieron una vivienda durante la gestión de Luis Reyes Reyes”.

20120827-050739 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.