2.sep.2012 / 02:40 pm / Haga un comentario

Luis Reyes Reyes: jornada satisfactoria

El director del Comando de Campaña Carabobo Luis Reyes Reyes, señaló que el simulacro electoral que se realizó ayer en el país con toda normalidad, represento una vez más el compromiso democrático que tienen los venezolanos con el país y que les permitió familiarizarse una vez aún más con el proceso electoral con el que cuenta el país, óptimo y avanzado, donde se ejerce con rapidez el derecho al voto, seguro y confiable.
Así lo señaló, quien además es candidato a la gobernación de Lara a su salida del centro electoral ubicado en la U.E La Carrucieña, donde acudió acompañado de la alcaldesa Amalia Sáenz y el diputado Luis Jonás Reye a participar en el simulacro.
Estoy seguro que en las elecciones no habrá contratiempos es un sistema sencillo, claro y cómodo para ejercer el voto de la manera mas rápida y seguro” dijo Reyes Reyes al manifestar su experiencia en el simulacro y llamo a todos a ejercer ese derecho en los venideros comicios del 7 de Octubre y 16 de Diciembre.
PSUV movilizado
Dijo el jefe del revolución en Lara, que el partido socialista en Lara activo su militancia desde tempranas horas de la mañana para poner a prueba la capacidad de respuesta, con equipos en cada zona chequeando la movilización y la capacidad de logística, con resultados satisfactorios, gracias al entusiasmo y a la disciplina partidista de cada miembro que participo en esta jornada democrática
Civismo y participación
El jefe del Comando de Campaña Carabobo, agradeció la participación de todos los electores por el sentido de responsabilidad y entusiasmo en este simulacro que permitirá además de familiarizar el elector, medir la capacidad de respuesta de los diferentes centros abiertos en el estado, situación que corroboro al visitar personalmente, varios centros de la geografía Barquisimetana desde tempranas horas de la mañana.

@ccclara2012

20120902-031111 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.