2.sep.2012 / 02:44 pm / Haga un comentario

20120902-031539 p.m..jpg

31-08-2012
LUIS REYES REYES PARTICIPÓ EN ACTO DE JUSTICIA SOCIAL EN CARORA

213 trabajadores de la Planta de Metrocontadores del Alba, ubicada en la población de Carora, capital del municipio Torres del estado Lara, pasaron a nómina fija, según lo establece la Ley Orgánica del Trabajo, Trabajadores y Trabajadoras (Lottt).
El traspaso a nómina fija del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica se hizo oficial en un acto celebrado en la sede de la mencionada planta, donde hicieron acto de presencia el Presidente de la Corporación de Desarrollo Jacinto Lara (Corpolara), Luis Reyes Reyes; el Comisionado de Distribución, Comercialización y UREE de Corpoelec, Jesús Graterol; el Alcalde de Torres, Edgar Carrasco y el diputado de la Asamblea Nacional, Julio Chávez.
Reyes Reyes comentó que se trata de un acto de justicia social donde se valora la labor de 213 trabajadores, además de que el Gobierno Bolivariano da el ejemplo al cumplir con la nueva Lottt. En este sentido, destacó que 5000 trabajadores de diferentes empresas públicas han sido incorporados a nómina fija.
Manifestó que es fundamental para el proceso revolucionario fortalecer el Poder Popular y, en este sentido, dar más competencias, responsabilidades y protagonismo al pueblo organizado. “El comandante Hugo Chávez confía en la capacidad del pueblo venezolano para asumir cualquier reto, por eso es que seguirá el apoyo total a los trabajadores”, dijo.
Reyes Reyes, quien también es candidato a la Gobernación de Lara por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), afirmó que el Estado venezolano continúa participando de manera activa en las actividades productivas desarrolladas por la sociedad. Agregó que la idea del Gobierno Revolucionario es independizarnos de otros países “y que trabajemos para nosotros y también para exportar nuestra producción, especialmente a las naciones que integran el Alba y el Mercsur”.
El Presidente de Corpolara, junto a Jesús Graterol, hizo un recorrido por la Planta de Metrocontadores del Alba, para compartir con los trabajadores quienes agradecieron la cordial visita, además del apoyo constante recibido por parte del Gobierno Nacional.

20120902-031553 p.m..jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.