Juventud

9.sep.2012 / 01:04 pm / Haga un comentario

El equipo regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Lara, visitó este viernes el Municipio Andres Eloy Blanco, Parroquia Pio Tamayo, sector Palo verde, donde se inauguró la Copa Infantil de Béisbol Palo Verde (Sanare) vs M. Romero (Maracaibo).En dicha actividad la juventud del Partido hizo entrega de kits deportivos para incentivar a los jóvenes a las practicas deportivas. En este sentido, Willian Gil miembro de la Dirección Nacional de la JPSUV y enlace del estado Lara, felicitó al equipo ganador de la tarde e invitó a todos los niños presentes a “unirse a las actividades deportivas y a la recuperación de los espacios para la recreación y el desarrollo integral de nuestros niños , niñas y jóvenes, futuro de nuestro país”.

Gil Informó que durante el mes de septiembre “estaremos recorriendo el estado, recuperando canchas y llevando alegría a los jóvenes de todos los municipios” acotó.

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) cumplirá el próximo 12 de septiembre cuatro años donde se realizaran actividades a nivel nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.