Juventud

17.Sep.2012 / 07:48 am / Haga un comentario

Robert Torres: La movida de la juventud revolucionaria es la participación en las políticas públicas

Robert Torres, Coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara, expresó su más enérgico rechazo al show musical que organiza el Gobernador Henri Falcón, para movilizar a la juventud y promover el voto por el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, lo que constituye un irrespeto a la inteligencia y criterios de elección de la juventud larense.

El líder juvenil se refirió a las continuas visitas del candidato de la MUD a la entidad, asegurando que con ello quieren hacer ver que Lara es un territorio de derecha, obviando por completo que siempre ha sido un estado donde ha ganado contundentemente la revolución en los últimos procesos electorales, y que incluso Falcón ganó con los votos del pueblo chavista, a quien más tarde traicionó.

Agregó Torres, que con estas acciones no lograran superar la ventaja que le lleva el candidato de la Patria al candidato que representa los intereses de la oligarquía venezolana, la juventud está clara y consciente de su rol patrio, cuestionó que se intente comprar el voto de la juventud con este tipo de eventos, enfatizó que sus intenciones están muy lejos de valorar seriamente los aportes que puede hacer la juventud para el futuro inmediato de la patria.

Resaltó que hoy existe en el país una juventud movilizada en torno al trabajo social en las comunidades, y que el movimiento juvenil socialista, tiene una estructura que se encuentran desarrollando actividades sociales y políticas a lo largo de las 58 parroquias que conforman el estado Lara, por lo que hoy su movida es el trabajo popular organizado, aseguró Torres.

Por ultimo, el dirigente juvenil revolucionario, hizo un llamado a la juventud que asistirá al concierto musical organizado por la oposición, a no dejarse utilizar,  y ejercer un  voto consciente en el proceso electoral venidero, insistiendo en que la Juventud del PSUV, rechaza la politización del aniversario de la Ciudad de Barquisimeto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.