12.Nov.2012 / 02:53 pm / Haga un comentario

Cmdte. Luis Reyes Reyes Inaugura puente en el Barrio La Peña

Con una inversión que sobrepasa los diez millones de bolívares, el candidato a la Gobernación del Estado Lara, Luis Reyes Reyes inauguró el puente sobre la quebrada La Ruezga en el barrio La Peña, luego de gestionar los recursos a través de Corpolara, enmarcado en el Plan del Buen Vivir que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional, quienes a través de grandes obras de interés social dignifican la vida de los habitantes de los sectores menos favorecidos.

“Gracias al apoyo del Presidente de la República, Hugo Chávez, quien aprobó los recursos para esta obra, es posible la consolidación de este hecho tan anhelado por los habitantes del sector”, así lo señalo Luis Reyes en sus declaraciones ante los medios de comunicación.

Cuatro meses duro la construcción y la rehabilitación de las calles aledañas al puente,  el cual tiene  más de treinta y ocho metros de largo y nueve metros de ancho, con dos canales de circulación y aceras por ambos sentidos.

Los habitantes del sector salieron a la calle a celebrar junto al candidato oficialista la inauguración de tan importante obra para ellos, quienes además le manifestaron sus inquietudes ante el total abandono que viven por parte del Ejecutivo Regional.

Asimismo, Reyes continuó recorriendo las calles de la zona, como parte de su casa por casa, dando cumplimiento a su apretada agenda política por su carrera hacia la Gobernación del estado Lara. Teniendo como principal meta la  consolidación del voto duro a través del uno por diez, y la conformación de las patrullas electorales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.