12.Nov.2012 / 02:58 pm / Haga un comentario

La GNB desplegada en Palavecino

“A partir del 16 de diciembre cuando asume  la Gobernación del Estado Lara, tendremos  un plan efectivo de seguridad que permita  disminuir los índices de delictivos  rápidamente en la entidad”, estas declaraciones las dio el candidato a la máxima magistratura regional, Luis Reyes Reyes, durante el despliegue del dispositivo de seguridad que se realizó anoche en las inmediaciones de la Plaza La Cruz, de, municipio Palavecino.

Más de sesenta efectivos pertenecientes a la Guardia Nacional Bolivariana dieron inicio al recorrido de resguarde y prevención  en los sectores más vulnerable de la población palavecinense, esto en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela,  quienes vienen distribuyendo, de manera efectiva, todos los organismos de seguridad en la región.

Este operativo se efectuará de manera permanente en las calles de la ciudad de Cabudare, “de ahora en adelante los ciudadanos podrán sentir mayor seguridad, un clima de tranquilidad y paz, gracias a nuestro interés por mejorar la calidad de vida de los larenses”, resaltó Reyes.

Para el candidato a la Gobernación del Estado Lara, este tipo de actividades se realiza a fin de colaborar por el bienestar de los ciudadanos. A partir de este despliegue se irá incrementando el número de efectivos a medida que vayan pasando los días.

Por último,  Reyes manifestó la importancia que tiene el trabajo conjunto entre el poder popular organizado y los organismo de seguridad del estado, para combatir los índices delictivos en las comunidades, recordó el número de atención ciudadana 0800- DESARME, para que sea denunciado la tenencia ilegal de armas de fuego.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.