Juventud

25.Feb.2013 / 12:56 pm / Haga un comentario

Prensa @JPSUV_LARA.  El pasado Viernes 22 en Conmemoración el mes histórico de Febrero, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Jiménez, se dio la cita en la Plaza Centenario conocida como la Plaza Yacambú de Quibor, con motivo de las actividades Febrero Rebelde Celebrando el Día de la Juventud junto a la Misión Barrio Adentro, el Batallón Bolívar y Martí, el Ministerio de la Juventud y el Ministerio de Educación, realizó una caminata que partió desde dicha Plaza hasta la Plaza Bolívar de Quibor donde se realizó bailoterapia, Juegos Recreativos dirigidos por los Hermanos Cubanos de la Misión Barrio Adentro Deportivo y una Reseña del 12 de Febrero Día de la Juventud citada por Antony Linarez Responsable de la Comisión de Formación Política de la Juventud del Partido Unido de Venezuela de dicho Municipio.

Este sábado 23 la Cita fue para el Parque Francisco Torrealba Arráez de Quibor donde dio el inicio del 1er Festival Deportivo Gral. Florencio Jiménez, donde se impartieron Diferentes Juegos Tradicionales y  Recreativos, competencias amistosas de diferentes Disciplinas Deportivas con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, el Batallón Bolívar y Martí, el MinJuventud.

Nota de Prensa: Dimarys Echeverría.

Responsable de la Comisión de Comunicación y Propaganda @JPSUV_JIMENEZ

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.