Noticias

9.Mar.2013 / 07:47 pm / 1 Comentario


Prensa AVN.- Nicolás Maduro Moros tomó juramento la noche de este viernes como presidente encargado de la República Bolivariana de Venezuela ante la Asamblea Nacional, en nombre de “la lealtad más absoluta al comandante Hugo Chávez”, y garantizó que cumplirá y hará cumplir la Constitución “con la mano dura de un pueblo dispuesto a ser libre”.

Con la voz firme, traspasando el dolor, el fiel colaborador del líder socialista juró sosteniendo la Constitución de 1999 en la mano, frente al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, en el hemiciclo protocolar del Palacio Federal Legislativo.

“Diputado Diosdado Cabello, compañero y hermano, juro a nombre de la memoria heroica de nuestros pueblos indígenas, de Guaicaipuro, de nuestros libertadores y el más grande de ellos, Simón Bolívar; de Ezequiel Zamora y su ejército de desharrapados; juro a nombre de nuestros niños, niñas; de los soldados de la patria, los obreros, de los campesinos; juro a nombre de la lealtad más absoluta al comandante Hugo Chávez que cumpliremos y haremos cumplir esta Constitución Bolivariana con la mano dura de un pueblo dispuesto a ser libre. Lo juro”.

Con la Constitución en alto en su mano izquierda, el Presidente de la AN respondió ante el juramento con la seguridad de que bajo la guía de Maduro, “Venezuela seguirá el camino y la ruta que el comandante Chávez nos fijó. Venezuela seguirá la ruta de la construcción del socialismo bajo su mando y dirección, cumpliendo los lineamientos y mandatos del comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Que viva el comandante Chávez”.

El presidente de la AN impuso la banda presidencial, mientras los presentes entre aplausos gritaban “Chávez vive, la lucha sigue”, el mismo canto que se ha desplegado en toda Venezuela desde la partida del líder socialista.

 

Comentarios

20.Abr.2013 08:15 am
elva marina (Lara) dijo:

ESTAMOS OBLIGADOS A HACER UN BUEN GOBIERNO PARA GARANTIZAR LA REVOLUCIÓN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.