25.May.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

Gobierno de Calle sigue activado

Enmarcado en el gobierno de calle, que se encuentra activado desde el primero de mayo, se han hecho varias actividades desde el pasado jueves 23 de mayo en la comunidad El Tostao de la parroquia Juan de Villegas, entre las que se pueden mencionar se realizó operativo de cedulación, emisión de licencias, Venta de productos a través de mercal, entrega de canastillas, dotación de tanques de agua y actividades para los más pequeños de la casa.

El diputado Luis Jonás Reyes expresó que el Gobierno de Calle sigue activado y se encuentran realizando actividades de  acompañamiento social y las instituciones del Estado han estado incorporadas a la orientación, así como en la prestación de los servicios.

“Aquí nos encontramos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente Nicolás Maduro y del propio Comandante Supremo Hugo Chávez de que el partido acompañe al pueblo en la solución de sus problemas, se está atendiendo a la colectividad  articulando con el poder popular” dijo el parlamentario y miembro del buró del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Lara.

Explicó que ya se han sostenido reuniones  para escuchar las inquietudes del pueblo y se han gestionado ante los organismos nacionales, la solución a estos problemas, reuniones que según Reyes Flores  han sido bien provechosas ya que les permite interactuar permanentemente con la gente, cumpliendo con el llamado del comandante presidente de internalizar  las necesidades del pueblo.

En algunos sectores han pernoctado, y este sábado llegaron desde muy temprano a la comunidad Los Venezolanos Primeros y hasta un sancocho comunal prepararon los que allí se encontraban, todos con la firme idea de mantener el gobierno en la calle y por supuesto el partido cumpliendo con estas responsabilidades en lo social.

Para finalizar dijo que se logró articular a través de las salas de batalla la atención a varios sectores como El Cuji, Los Cerrajones y en El Tostao, y para la semana que viene estiman estar en la parroquia Santa Rosa y próximamente en la parroquia Unión, la idea es estar en todas las parroquias del municipio capital y luego extenderlo al resto de los municipios del estado Lara.

@psuvlarave @luisjonaspsuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.