Juventud

9.Jul.2013 / 03:00 pm / 2 Comentarios

REGISTRO NACIONALPRENSA @JPSUV_LARA. Los proyectos e ideas que los jóvenes venezolanos tienen ahora cuentan con un mayor respaldo y es que tras el lanzamiento de la Misión Jóvenes de la Patria, este miércoles se inicia el Registro Nacional de Organizaciones Juveniles, que se encargará de captar todos los proyectos que tenga la juventud, esto en el marco de las 54 acciones que ejecutará el Ministerio del Poder Popular para la Juventud, así lo informó el ministro, Héctor Rodríguez Castro.

Recordando que la Misión Jóvenes de la Patria tiene como principal objetivo apoyar todo el potencial latente desde lo cultural, científico, recreativo y productivo que hay en la juventud venezolana, este registro busca hacer un contacto directo con cada una de las organizaciones juveniles interesadas en proyectar su trabajo, para que posteriormente sean apoyados en sus necesidades.

“En cada rincón que recorremos de nuestro país vemos una cantidad de jóvenes con una capacidad impresionante para la música, para las artes, para las ciencias, para el trabajo, para el deporte. Muchos de esos jóvenes nos piden apoyo para desarrollar este potencial (…) por eso hoy estamos abriendo el registro de organizaciones para que participen en la misión” indicó Rodríguez.

El registro permite que todos los jóvenes que están organizados de alguna manera, sean cooperativas, frentes, movimientos, colectivos en alguna actividad puedan dar a conocer su propuesta a través de la página web www.Minjuventud.gob.ve, llenar el formulario e introducir su proyecto.

“Todos los que están organizados por una actividad deportiva, por que están trabajando en una cancha deportiva en su comunidad, en una actividad cultural, por la poesía, por la literatura o que están organizados en torno a producir un mueble, herrería, sembrar la tierra, crear un hotel de la juventud, un centro de campismo, organizado en lo que sea, en cualquier tema que unifique la juventud, pues nosotros los invitamos a todas y a todos a que se registren”, explicó el titular de la juventud.

 

Comentarios

22.Jul.2013 03:46 pm
José diaz (Lara) dijo:

Palante vamos la juventud de nuestro partido y de venezuela sigamos construyendo la patria el legado que nos dejó nuestro presidente eterno chavez con maduro el hijo de chavez viva la revolución viva bolívar viva la patria chavez vive la lucha sigue

9.Oct.2013 12:07 pm
yannetsys (Bolivar) dijo:

amos la juventud de nuestro partido y de venezuela sigamos construyendo la patria el legado que nos dejó nuestro presidente eterno chavez con maduro el hijo de chavez viva la revolución viva bolívar viva la patria chavez vive la lucha sigue

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.