Juventud

10.Ago.2013 / 03:42 pm / Haga un comentario

DSC_1391

Prensa @Jpsuv_Lara. Este Sábado 10 de agosto la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en rueda de prensa respaldó a los candidatos de la Revolución.

 

El coordinador de la Jpsuv en el estado Lara, Willian Gil comento «la Juventud PSUV Lara da el apoyo rotundo a los candidatos de la revolución de los nueve municipios, apegados a la direccion nacional del partido, del buro regional y plataforma del Psuv»

 

Gil, también realizo la invitación a todos los jóvenes que quieran pertenecer al partido mas grande de Latinoamérica, el partido del Comandante Supremo Hugo Chavez , a inscribirse en la plaza Bolivar de su municipio también hizo el llamado a participar en los campamentos llevados por el ministerio de la Juventud en el Blanquito y la Cascada de Vino, donde la Juventud esta desplegada para garantizarle la recreacion y el disfrute a los jóvenes en vacaciones.

 

La @JPSUV_LARA estará desplegada por todos los municipios como lo viene haciendo los 365dias del año para garantizar la continuidad de la Revolución.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.