Noticias

27.nov.2013 / 06:26 pm / Haga un comentario

Visita Ruezga Norte ok

(PRENSA-CCBCH).- Con el despliegue de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) por los sectores de la Ruezga Norte y Sur, el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del Municipio Iribarren Luis Bohórquez estuvo en contacto directo con los vecinos de la parroquia Catedral.

Durante la caminata el candidato del PSUV-GPP, aseguró que en la actualidad los vecinos de esta parroquia están siendo abordados por los vértices de Salud y Alimentación, Productividad y Seguridad que viene implementando el gobierno nacional a fin de consolidar el crecimiento proporcional de los sectores que la conforman, por lo que aseguró que “en Iribarren están resteados con el gobierno de calle y nosotros vamos a continuar en la calle trabajando por el pueblo”.

“Los parroquianos y parroquianas de catedral conocen y viven los avances de la revolución pues son beneficiados de las misiones socialistas como la misión barrio adentro, la instalación de tiendas de la red de Venezuela Productiva, incentivando a los pequeños y medianos comerciantes, además de la atención y servicio que reciben a través de Farmapatria y el Pdval” puntualizó Bohórquez.

Calles, veredas y casa por casa, fueron visitados por el candidato Luis Bohórquez, junto a su primera combatiente Milagros de Bohórquez, quienes  beneficiaron a los habitantes de la parroquia catedral con la entrega de sillas de rueda y coches ortopédicos entre otras ayudas sociales en los sectores de La Concordia, Barrio Ajuro y Patarata.

“Nuestro gobierno tiene como prioridad la atención integral de las familias, por eso en catedral pueden estar seguros que cuando alcancemos la victoria el próximo 8 de diciembre, todos los espacios deportivos construidos en esta parroquia se convertirán en espacios para la vida libres de ocio, para alejar a nuestros chamos de la delincuencia” aseguró el abanderado oficialista, luego de la entrega de combos deportivos el sector II de la Ruezga Norte.

Por su parte Misbelia Ramírez aspirante a la concejalía de la parroquia catedral, explicó que los patrulleros de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH), se encuentran distribuidos en los diferentes cuadrantes de la parroquia con la finalidad de profundizar sobre los logros alcanzados por la revolución “es necesario recordarles a todos los camaradas los beneficios que  se han obtenido gracias a la revolución” expresó Ramírez.

Pueblo a la calle en Juan de Villegas y Unión

En otro orden de ideas recientemente el candidato a la alcaldía de Iribarren, Luis Bohórquez participó en el conversatorio popular en la comunidad de El Coreano, donde sostuvo un intercambio de ideas y propuestas a fin de conocer los punto de vista de los vecinos, momento propicio para la dignificación de las familias con la entrega de certificados de ocupación bajo la organización del poder popular y los consejos comunales de la zona.

Asimismo el candidato también estuvo presente en la entrega de viviendas en la comunidad Guerrera Ana Soto” donde se materializa la gran misión vivienda Venezuela, beneficiando a 10 familias con la construcción de viviendas a través del poder comunal, acompañados por la jefa de campaña municipal Isabel Lameda y los aspirantes a concejales por la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.