Noticias

5.Dic.2013 / 05:05 pm / Haga un comentario

DSC_0205

«…Desde el lunes arrancamos en Iribarren con el asfaltado, la seguridad y la construcción de viviendas para gobernar sin descanso desde la calle»… expresó Luis Bohórquez

(PRENSA-CCBCH).- En un acto multitudinario el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela y del Gran Polo Patriótico, Luis Alfonso Bohórquez, dirigió un sentido discurso a sus seguidores, “visitamos casa por casa las diez parroquias del municipio Iribarren, recibimos el respaldo y el apoyo de las amas de casa, de la clase obrera, de jóvenes y de adultos mayores quienes apuestan a un municipio seguro, para poder disfrutar de los espacios que está creando la revolución”.

Desde la carrera 4 de la Carucieña, ubicada en la Parroquia Juan de Villegas, los simpatizantes del proceso revolucionario entonaron con sentimiento el himno de la República Bolivariana de Venezuela al escuchar  al máximo líder de la revolución socialista, Hugo Chávez, cantar junto a ellos el “Gloria al Bravo Pueblo”, igualmente el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela como parte del inicio de la actividad.

Luego de obtener su victoria el próximo 8 de diciembre, el candidato oficialista reiteró su compromiso de “he venido a servir y no a ser servido”. En el cierre de campaña se encontraban apoyando al candidato de la tolda roja, la Ministra Isis Ochoa, el Ministro Miguel Rodríguez Torres y parte del buró político del PSUV en Lara.

Así mismo, Bohórquez, enfocó su discurso en las políticas de seguridad que implementará durante su gestión local, para convertir a Iribarren en un municipio modelo y en las acciones que se tomarán en cuanto a vivienda se refiere, Misión Barrio Tricolor, la entrega de la titularidad de las tierras y el otorgamiento de las viviendas dignas a las familias del municipio.

El aspirante también estuvo acompañado de su esposa milagros de Bohórquez, y el resto del equipo de campaña, seguido de los candidatos y candidatas a los concejales y concejalas. La vanguardia del PSUV también fue ovacionada, luego de que el candidato a la alcaldía hiciera mención al trabajo  de calle que vienen realizando, por lo que también agradeció el respaldo de las UBCH por el compromiso asumido desde el inicio de campaña el cual se materializará el 8-D.

El abanderado rojo, hizo el llamado a votar desde temprano “debemos estar atentos al toque de diana y empuñar nuestra mejor arma como lo es nuestro voto para garantizar la continuidad del gobierno bolivariano en Iribarren… debemos estar bien temprano en nuestro centro de votación para cumplir con la patria cumplir con nuestro comandante Hugo Chávez y cumplir con la revolución” enfatizó Bohórquez.

Una campaña municipal de calle

Cabe destacar que durante su campaña el candidato oficialista recorrió, casa por casa las diez parroquias del municipio Iribarren, respondiendo a las solicitudes  formuladas en las comunidades visitadas, con la entrega de combos de construcción, sillas de ruedas, bastones, muletas, canastillas a madres embarazadas, cocinas, lavadoras, tanques, al mismo tiempo fueron entregados morrales escolares así como también se realizaron dos jornadas de intervenciones quirúrgicas a niños, niñas y adolescentes.

Igualmente el candidato del PSUV-GPP sostuvo diferentes encuentros y conversatorios con diferentes sectores que hacen vida en el municipio, recibiendo el respaldo de colectivos, frentes socialistas, organizaciones comunales, entre otros movimientos, los cuales interactuaron en espacios abiertos al dialogo y al planteamiento de ideas a fin de articular los programas venideros.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.