Juventud

21.dic.2013 / 07:57 pm / Haga un comentario

25-540x342

Prensa Jpsuv.- Este viernes 20 de Diciembre las comisiones nacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) presentaron sus balances de trabajos ejecutados en el período 2013 así como su agenda de acciones a desarrollar para el año 2014.

La reunión estuvo presidida por el coordinador nacional de la Jpsuv, Héctor Rodríguez y contó con la participación de los encargados de las diversas comisiones nacionales acompañados por los 10 miembros de cada equipos.

El comisionado nacional de Finanzas y logística, Ricardo Moreno, opinó que esto es una demostración de la eficiencia que la Juventud de Psuv está obligada a cumplir en cada tarea que le corresponda dentro de la revolución para garantizar el legado de comandante Chávez, y hacer de esta organización una poderosa fuerza motriz de los cambios sociales de Venezuela

 

 

1

3

4

5

6

7

8

9

10

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.